domingo, 29 de marzo de 2009

Cándido Méndez


En una entrevista concedida a Expansión, Cándido Méndez, Secretario general de UGT, propone una semana laboral de cuatro días. Como no tengo ni idea de economía, no sé si será algo bueno para las empresas y los trabajadores. Imagino que para los trabajadores será maravilloso si se sigue cobrando lo mismo.
Lo que sí me parece fenomenal es que esta medida entre ya en vigor para los gobernantes que pagamos entre todos. Son unos inútiles, así que cuanto menos hagan, mejor. La verdad es que desde que ganaron las últimas elecciones, las miembras y los miembros del Gobierno no han hecho nada. Anunciaron medidas para la crisis y que yo sepa, no han aplicado ninguna; bueno, una sí, subirse el sueldo. Eso lo hacen muy bien. Y también han aumentado el dinero que dan a los sindicatos. Y que nadie se queje de esto; de algo tienen que vivir. ¿Alguien sabe de alguna ley, proyecto, o similar que hayan sacado adelante?
Pues eso, que si disminuyen las horas de trabajo del gobierno, mejor para todos. Por mi que se queden en casita chupando del bote de los presupuestos. Seguro que peor no nos podría ir. ZP que se dedique a sus niñas y a cantar con Sonsoles. Y si se aburre, que lo fiche Iñaki para su informativo. Y a Maleni, yo la mandaría a revisar aeropuertos en Nueva Zelanda (¿hay algo más lejos?). A la Chacón que se vaya a Irak, a ver si hay suerte. O que se quede en casa diciéndole a su maridito cómo hay que alabar a su partido en la Secta.
Y el resto, de vacaciones en el Caribe. Y a ser posible, hasta las próximas elecciones.

No hay comentarios: