miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuevo antidepresivo

Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas y además, estar más relajado en el trabajo. Desde que lo tomo parezco otra persona; estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa; soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso me da la sensación de que estoy haciendo jornada intensiva. Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta. Ah! se me olvidaba!, va de maravilla para la conciliación familiar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevo?

¿nuevo??

¿¿nuevo???

...

vía google.com

Unknown dijo...

Da gusto la gente tan POSITIVA que comenta este blog. ¡¡¡A mi me lo mandaron hace tres días por correo!!! ¡Yo qué sabía que no era nuevo!

Anónimo dijo...

Redford yo después de leer la entrada del anónimo me tomaría un par de pastillas de ese antidepresivo, en esto de Internet siempre hay alguno que cuando le mandas algo que tu acabas de recibir y piensas que es nuevo te contesta dejando claro que el ya lo conocía, que es muy moderno, … vamos que él está en la pomada y tú no…. Pues fenómeno, premio al aguafiestas de todos los días, que le pongan una medalla… a partir de ahora le mandas las entradas antes para que les de su conformidad…hace falta ser anormal.

Unknown dijo...

Si es que hay mucho listillo por ahí suelto. Un día me dicen que si no pongo la fuente, otro día que si lo que pongo es viejo... la cosa es criticar o que algunos se aburren demasiado. Y ante esto el único consejo que puedo dar es que escuchen la SER. Si te aburres, anónimo, escucha a Francino en la SER. Ya verás que sueñecito te entra... así dormirás más y ya no te aburrirás.

Anónimo dijo...

Pues lo dicho, nos tomamos una pastilla y estamos tan contentos... Yo no sabía que existiera, pero la tomaré de vez en cuando, que momentos de necesidad, haberlos, los haylos.