jueves, 19 de marzo de 2009

La cerveza Mahou contiene hormonas femeninas




El pasado fin de semana, estando filosofando con unos amigos en nuestro bar habitual, Chemari comentó que había leído en este blog que la cerveza contenía hormonas femeninas. Decidimos seriamente investigarlo y poner a prueba esta hipótesis. A continuación, y sólo por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte cervezas Mahou. Al final del experimento, pudimos comprobar que la cerveza Mahou contiene hormonas femeninas. Los resultados del experimento fueron:

  1. Todos engordamos
  2. Todos hablamos más de la cuenta si un contenido lógico o razonable.
  3. Ninguno fue capaz de conducir bien ni de aparcar en condiciones.
  4. Ninguno pudimos razonar con lógica.
  5. Ninguno pudimos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.
  6. Cada uno de nosotros se creía el centro del universo.
  7. A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía sexo.
  8. No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.
  9. Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados para apoyarnos mutuamente.
  10. Todos nos vimos en la necesidad de acudir al servicio cada cuarto de hora y, en ocasiones, todos a la vez.

En interés de la ciencia, la semana próxima repetiremos el experimento, pero esta vez será para comprobar si la San Miguel también produce el mismo efecto.
Ya os contaré.

12 comentarios:

El Vikingo Macabro dijo...

Fantástico blog. Me convierto en lector habitual y te enlazo desde El Vikingo Macabro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Juas, esperamos tu veredicto... ¿Entonces no tomamos más Mahou?...

Anónimo dijo...

por un momento pensé que había vuelto newman, pero no, me equivoqué!!

Anónimo dijo...

Tedeka... Newman seria incapaz de escribir esto. Ni aun copiarlo. no le da para tanto.

Anónimo dijo...

Llevo un tiempo viendo anónimos en esta página (y en otras), y observando cómo amparándose en ese anonimato se permiten decir cosas que, o no dirían, o dirían de una manera más suave o educada...
Me permito guardarme para mí las opiniones y reflexiones sobre este tipo de anónimos.

Anónimo dijo...

¿Ya está otra vez el BOBO SIDERAL de Ethan Edwards por aquí ejerciendo de homosexual anónimo?

Anónimo dijo...

¿BOBO SIDERAL?.... joder vaya insulto… que fuerte… menos mas que no le llamaste TONTO DEL BOTE…., yo espero que vuelvan los piques con Ethan, tedeka, las nonuernas, los anónimos y Vasilli Grosman, y que vuelva newman también, añoro aquellas entradas acidas que me alegraban el día y sobre todo el buen rollito que se notaba …Ja Ja

Unknown dijo...

Eso, eso... que vuelva Vassili Grossman... y los piques... ¡Qué tiempos aquellos!
Creo que el "Otro anónimo" es alguien muy conocido en el blog que no se atreve a dar la cara.

Anónimo dijo...

já já já, yo no le veo por ningun sitio la gracia.
y ya de paso....
por supuesto que vais juntos a mear, como siempre, a ver, en qué película no sale un tio meando?. Es lo que más os gusta, que os vean meando, marcando territorio. Asi se escribe la historia...........

NIVAL dijo...

Joder qué bronca...
Pero, ¿no estabamos de birras?, digo, ¿de experimento?

Ethan Edwards dijo...

Dedicado a otro anónimo...
Bueno veo que mi amigo anónimo vuelve a atacarme con su habitual inteligencia y don de lenguas. Vaya por Dios esta vez me ha tocado ser Bobo Sideral (me gustaría eso de ser sideral y viajar por el espacio). En lo de homosexual siento no poder complacerte soy heterosexual (o sea no soy políticamente correcto) y me gustan todas las mujeres incluida la mía. Tal vez si te hubiera conocido antes.... En fin tendrás que buscarte a otro, ya estoy comprometido. Creo que ni con 25 Mahou+ 25 San Miguel me convencerías de lo contrario....
¿Has probado a ir al psiquiatra? Tu fijación conmigo (aunque tengo que reconocer que me halaga) empieza a ser preocupante. Como verás sigo sin escribir anónimos.

Anónimo dijo...

No solo llevan hormonas, sino que estan hechas con cebada transgenica, por eso hay tantos trans actualmente. Bebe vino tintorro que solo te pone modorro y llegas a casa contento y machorro.