lunes, 23 de marzo de 2009

La crisis con humor

Me han enviado este vídeo en el que se puede ver cómo Toyota ha tenido que reubicar a sus trabajadores ante la crisis que estamos sufriendo.


Aunque sea una chorrada, bien podía aprender nuestro gobierno para hacer más llevadera la crisis a las familias españolas. Tendrían que dedicarse a gastar menos en gilipolleces y más en tratar de dar trabajo a aquellos que llevan meses en el paro.

5 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Este comentario no tiene que ver con la entrada, pero es para animaros a pinchar en http://www.rtve.es/ y votar en la encuesta que proponen. ¡Hay que dar la vuelta al marcador!

Unknown dijo...

¿Qué encuesta proponen? No la encuentro.

Anónimo dijo...

Para mi que el que sale haciendo de airbag es Quintana..., no vale ni para inflar globos...pero bien que nos infló los huevos a todos los gallegos...

Unknown dijo...

Una duda que tengo, Churriño. ¿A qué se va a dedicar ahora Quintana? ¿Tiene oficio conocido? ¿Vivirá de las numerosas rentas acumuladas en los últimos cuatro años? ¿Se mudará al yate? ¿Montará una tienda de campaña en la plaza del Obradoiro para vigilar la política lingüistica de la Xunta? ¿Buceará hasta el Prestige para seguir machacando al PP?

Anónimo dijo...

… “¿Montará una tienda de campaña en la plaza del Obradoiro para vigilar la política lingüistica de la Xunta?”

Te parecerá una broma pero hay convocada una manifestación en Santiago 2 días antes de la investidura de Feijoo promovida por BNG y PSOSE en defensa de la lengua gallega, … hay que joderse, antes de que el tío haga nada ya salen los titiriteros y los nunca “mais”… toma tolerancia, toma sentido común, toma sentido de la responsabilidad de la oposición…,
Lo que también te digo es que por conocidos en el BNG se que Quintana no tiene intención de desaparecer…, sólo se ha desmarcado un poco porque hay un congreso del BNG al que hay gente que va con cuchillos y el no se quiere mojar… pero seguro que pronto lo veremos de vuelta.

P.D. también se por gente de UGT y de CIG (Sindicato del Bloque) que han pedido que se paren las oposiciones que este tipo había convocado para las galaescolas porque no cumplen con los mínimos legales… SI HASTA LOS DEL CIG HAN PEDIDO ESO IMAGÍNATE HASTA QUE PUNTO LA COSA ESTA MANIPULADA…