sábado, 14 de marzo de 2009

La SGAE nos vigila

Cuidado... se nos ha metido un troll en el blog. No viene a jodernos el invento; viene a fiscalizarnos. Nos vigila, nos lee, nos compara con otros y, como encuentre algún parecido con alguna entrada de otro blog, nos abronca. Y, para colmo, se chiva al autor del "robo intelectual" que hayamos cometido. ¡¡¡Qué miedo!!! Creo que es de la SGAE. Dentro de poco nos hará pagar por cualquier cosa que escribamos en Dos hombres y un destino. Los que normalmente escribáis comentarios, tened cuidado... os está observando. Es el ojo que todo lo ve. Es el gran hermano de este blog.
Mi única duda es ¿dejará de perseguirme si cito textualmente la fuente de donde copio las entradas? A partir de ahora lo haré así. Además, el troll, mejor dicho, la troll (es una mujer; más peligrosa aún) duda que las entradas que parecen escritas por mi, sean realmente mías; se piensa que también las copio. ¡¡¡Me ha pillado!!!
Lo digo antes de buscarme otro lío: esta entrada también está "robada". Mi esposa es la autora y yo se la he cogido prestada. Cuidado con lo que contestáis. Pensadlo dos veces.
Si queréis ver sus primeras amenazas id a los comentarios de la entrada "y Franco levantó la cabeza".

7 comentarios:

tedeká dijo...

Pues sólo digo una cosa: a la puta SGAE que le den mucho por el culo. Y si quieren lo repito:a la puta SGAE que le den mucho por el culo. Y al Ramoncín del pollín que lo coja el Zerolín!!

H dijo...

Ya recuerdo... La entrada original de Franco es de una bloguer a la que no nombró cierto digital publicando la entrada sin mencionar de donde lo había sacado. Lee ésta entrada... Me temo que eres víctima de una "fan" de Sol. No le des mucha importancia.

agua vaaaaa dijo...

leí lo de la troll esa... pero me pareció que era una cría de 9 años o así, passsa, esa se aburre.

Desde luego, tras sus consejos cuando digamos, manda "güevos" tendremos que citar al autor, o cuando digamos "ande yo caliente y riase la gente" tendremos que mencionar al mismísimo autor también; o cuando digamos "maldita lluvia maldito Madrid", también tendremos que decir al autor/a, o cuando digamos "nací en el Mediterraneo", también diremos al autor, y cuando digamos "que la fuerza te acompañe" tendremos que mencionar al autor, Y ADEMÁS concretar que no somos JEDI, que es solo una expresión....
En fin, que asinnnnnnn se escriben las historias, con picajosas tocapelotas encontraremos la "chispa de la vida" (también hay que decir el autor, uf, que tostonazo).
Pero bueno, como ya está la ínclita, que se dedique ella a poner a los autores de mis "suupeeeer ciiiiitasss".
já já já
un saludo a todos, todas y demás gentes, y feliz entrada de semana. Malditos domingos por las tardes.
Fdo: Agua vaaa
(jijiji)

Robert Redford dijo...

Agua vaaaa... siento decirte que te han pillado. Vete ya apartando un 25% de tu sueldo para pagar los lujos de Ramoncines, Sabinas y demás congéneres. ¡¡¡Mira que avisé!!! Ahora te las verás con Stunned dog. Por cierto... ¿qué significa Stunned? ¿Será inquisidor? ¿Será censor? ¿O quizás recaudador? Lo que está claro es que dog es perro; bueno, en este caso sería más correcto decir perra.

Stunned dog dijo...

Si queréis ver sus primeras amenazas id a los comentarios de la entrada "y Franco levantó la cabeza".

Son unas amenazas que te cagas. No os las perdáis.

Por cierto, soy un tío.

el blog-stopista dijo...

¡Cielos!
Espero que nadie con esa actitud se pase nunca por mi blog, porque la SGAE se me acaba llevando hasta la hipoteca.(Aunque no niego que ha veces tengo un poquito de "dolor de corazón" que enseguida se me pasa.)

Pd: Paul, si te lo pasabas bien escribiendo de vez en cuando en TU blog, pasa de malos rollos venidos de fuera y sigue disfrutando.

no soy un ángel dijo...

la gente se aburre mucho, pasa