viernes, 27 de marzo de 2009

Consejillo a El País

En los últimos días ha aparecido en prensa la famosa "Declaración de Madrid" en la que más de 2000 científicos defienden la vida del ser humano desde el mismo momento de su concepción. Por supuesto que entre los científicos firmantes están los más prestigiosos del país: biólogos, médicos, bioquímicos, genetistas...
Y claro, a El País le ha entrado un ataque de cuernos y ha decidido apoyar otra declaración de científicos que se inclinan a favor del aborto, haciendo ver que la vida empieza mucho más tarde (según parece es algo relativo... cada vida empieza cuando a ellos les da la gana). Al leer la noticia en El País digital y ver su titular, uno se echa a temblar ya que piensa que gran parte de los que firmaron la Declaración de Madrid, se han echado para atras. Pero tal es mi sorpresa cuando veo cuántos han firmado esta otra declaración: 18... 18 científicos. ¡¡¡¡Nada menos que 18!!!! Cojones con la élite científica que dice El País. Cojones con la desautorización.
Y ya el cachondeo se convierte en risotadas cuando leemos el nombre de alguno de los firmantes; nada más y nada menos que el gilipollas, Fernando Hiraldo, director de la Estación Biológica de Doñana. El lince que defendió a los demás linces antes que a los seres humanos.
Como me da pena el ridículo que está haciendo el diario "independiente", les propongo nombres de otros "científicos" para que firmen el manifiesto y así puedan incrementar su número. Mis propuestas son: Ramoncín, Espinete, el Bardem y su puta madre, milikito, Petete, Los del Río, Almodóvar y Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, Sabina, Jesús Vázquez, Tarzán, Pablo Milanés, Pepe Gotera y Otilio, los Sardá y los Milá, Gabilondo, Mazinguer Z, Orzowei, Anibal Lecter,... y por supuesto Bernat Soria, el gran científico e investigador. Seguro que con estas firmas, este manifiesto tendrá el éxito que tanto se merece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No metáis a Espinete en líos que luego se deprime.

NIVAL dijo...

Protesto energicamente, en sintonía con H.
Dejar a Espinete en paz, que no sabeis lo duro que fue el parto de su madre...

Jose Maria dijo...

No se si es que tengo un subidón de optimismo pero me parece que estamos ganando la batalla. Es ridículo todo lo que dicen, siguen en 1968.
Mucho ánimo.

Unknown dijo...

Bueno, vale, quitaremos a Espinete... pero en su lugar, pondremos a Doraemon.... no lo aguanto.