domingo, 1 de marzo de 2009

Galicia inteligente



Enhorabuena galegos; los habéis echado. Lo habéis conseguido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El PSOE en Galicia menos 82.000 votos, el BNG menos 50.000, creo que mucha gente ha querido castigar a estos tiparracos que durante 4 años se han preocupado mas de concursos eolicos para amigos, galaescolas para más amigos, y sillas y coches para el presidente, en fin, a ver si los del PP se ponen las pilas y recomponen un poco todo esto, tienen 4 años para convencernos que se puede hacer mejor.
Y a ver si en el Pais Vasco les entra la cordura y se juntan PP y PSOE para llevar a la buena gente de vascongadas por el buen camino, tienen esa responsabilidad.

Unknown dijo...

Me gustaría decir que espero que Feijoo lo haga bien. Deseo que no defraude a tanta gente que le ha dado su confianza. Tienen que bordarlo, para que dentro de 4 años no volvamos a las cavernas del nacional-socialismo.

Unknown dijo...

Es más... lo importante no es que haya ganado el PP; es que habéis echado al nacional-socialimo. Deseo que en Galicia vuelva a haber libertad absoluta.

Mª Ángeles dijo...

Hola, yo también acabo de actualizar con este tema. Merece la pena dejar de escuchar el directo de los candidatos y escribir con la alegría que sentimos todos los que queremos a Galicia.
Al fin hay una buena noticia en estos blogs

Pere dijo...

Un dia muy feliz para los gallegos y para España!
No queremos nacionalismos!

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a todos los gallegos y gallegas que se merecen lo mejor (a ver si es asi...)
Esto si es una buena noticia.