jueves, 26 de marzo de 2009

Polémica sobre el aborto

No voy a entrar hoy en la ética o moralidad sobre el aborto. De todo el mundo es sabido mi opinión sobre el tema. Hoy quería hablar sobre algo que mucha gente que está en contra del aborto, no tiene aún muy claro. El tema es que cualquiera que comete un crimen, merece un juicio y una pena por ese crimen.
El aborto es un crimen y como tal, merece ser tratado. Si nos atenemos al código penal español, vemos que por ahora sólo se puede abortar bajo los tres famosos supuestos que indica la ley. En todos estos años ¿se ha infringido esta ley? Sí. Ha habido muchísimos abortos fuera de los tres supuestos. ¿Y qué han hecho los legisladores o el poder judicial contra estas personas que han actuado fuera de la ley? Nada de nada.
Creo que el médico que aborta y la madre que consiente semejante barbaridad, deberían actuar conforme a derecho, y si no lo hacen así, hay que juzgarlos. Si desde el principio se hubiese actuado bien, no habría habido un número tan alto de inocentes asesinados. ¿Cuántos médicos han practicado abortos ilegales sabiendo que no les iba a pasar nada? ¿Y cuántas madres?
Desde aquí pido que se aplique la ley a todas las personas que intervengan en un aborto, del mismo modo que se aplica cuando un violador viola o un asesino mata.

No hay comentarios: