martes, 17 de marzo de 2009

¡¡¡¡Gilipollas!!!!


Es GILIPOLLAS; con todas las letras. Y que no me venga ahora nadie diciendo que si el respeto, que si las formas.... este tío es escoria, es lo peor de lo peor. Y que Dios me perdone, pero hacía tiempo que no escuchaba una majadería como esta.
El descerebrado de la foto es un tal Fernando Hiraldo, director de la Estación Biológica de Doñana. ¿Y qué es lo que ha dicho este hijo de mala madre? No se le ocurre otra cosa que decir que la campaña que sostiene que el lince ibérico tienen una mayor protección jurídica que el feto humano es "poco ética, de mal gusto y de poca decencia". Mi cabreo no es con esto que acabo de exponer. Considero normal que hijosdeputa de este calibre ataquen a la Iglesia. Lo malo sería que no lo hiciesen. El motivo de mi megacabreo es que va el pollo y dice que se siente perplejo por que los obispos hayan comparado la exigua población del lince ibérico con la humana, "que probablemente sufre un problema de superpoblación”.
¿Esta diciendo este mierda que hay que proteger a la población de linces antes que a cualquier humano, por que hay superpoblación? ¿Y a quién propone suprimir primero? ¿A los africanos? ¿Asiáticos? ¿A los que son retrasados mentales? ¿O a los cojos? ¿Y qué tal los ciegos?... Creo que se refería a su puta madre.
¿Y cuál es el valor de la vida de un lince? ¿El de 100 seres humanos? ¿El de 200? ¿O el de 1000? Deduzco que para él, es preferible cargarse a 100 personas que a un lince.
Y ahora sólo faltan los soplagaitas de siempre aplaudiendo los rebuznos del de Doñana. Los ecologistas sandías que yo les llamo: verdes por fuera, rojos por dentro.

8 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Que empiece él por quitarse de enmedio.

Jose Maria dijo...

Es increible el número de tontos que hemos llegado a tener en España. Encima cobrando de nuestro dinero para decir estas chorradas campestres. Campestre es desde luego.

Anónimo dijo...

a este hay que abortarlo, y a la trituradora.

un lector dijo...

No creo que la Razón se tenga que imponer insultando al que no tiene la suerte de pensar como tú.

Tampoco creo que sea coherente matar al contrario para defender la vida.

Anónimo dijo...

¿Y a quién coño le importa lo que tu creas o no?

Anónimo dijo...

soy el anónimo que ha dicho que hay que abortarlo y triturarlo. para un lector, te digo que hay formas de hablar, y no te preocupes, que no voy a matar a nadie. Que hablaba en sentido figurado. (que cortitos son algunos...)

Anónimo dijo...

No tienes ni puta idea, guapa/o.

Este hombre no pone valor a la vida de un ser humano en comparación con los linces.
Eso es lo que ha hecho la iglesia. Comparar a un humano con un lince euroasiático, que no ibérico.

Él ha dicho que eso no es una comparación válida. Porque lo que se protege del lince es la población. A los humanos se los protege por individuos.

Él pide que no se compare un caso de protección animal con un caso de aborto. ¿Sabes que en tu constitución prima el valor de la conciencia de la amdre que el derecho a la vida de los embriones?

Quéjate al señor rey y deja a los científicos hacer, que tienen másmente que tú y todos nosotros.

Anónimo dijo...

Eres tonto, no sabes leer y ya te pones a escribir XDD