martes, 31 de marzo de 2009

Crónica de una muerte anunciada

Y por fin, llegó el momento. Hoy se ha producido el anuncio oficial de la renuncia de Newman a seguir escribiendo y participando en el blog. Dos hombres y un destino se queda huérfano definitivamente. Redford se queda solo ante el peligro.
Newman esgrime razones de falta de motivación ante el teclado. Espero que no tengan nada que ver las críticas recibidas hace ya dos meses. Dos meses sin escribir ni una sola palabra ni decir esta boca es mía. Muchos tenían la esperanza que volviera; otros, en cambio, me decían que no volvería. Y hoy se ha hecho realidad.
Tengo que decir que nunca he querido que Newman se fuese. Todo lo contario, quería que se quedase y poder seguir leyendo sus paranoias y sus historias. Aunque está claro que en la vida no se tiene todo lo que se quiere. Lo he pasado bien con nuestras pequeñas disputas (entonces no era tan niña) especialmente las políticas. Lo más divertido han sido los relatos famigliares y los anzuelos a las nonuernas que picaban sin cesar. Sin embargo, todo se acaba. Pero el blog sigue.
Me he dado cuenta que eso de escribir solo no me convence. Prefiero tener a alguien más con quien pelearme de vez en cuando o reirme con sus chorradas. Así que, después de unas cuantas gestioncillas, he hecho un gran fichaje. Por supuesto que, como es norma en el blog, no voy a revelar su identidad. Sí puedo contar que es mu, pero que mu buena gente, que nos lee desde que nació el blog y que ha comentado muchas de las entradas. Pronto comenzará a escribir y seguro que la audiencia sube muchos enteros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver como nos sorprendes.

Anónimo dijo...

¿Seré yo..........mi "arma"?
......y se fue a granada más ancho que su puta madre......jajajaja

La nonuerna de Newman dijo...

Newman, desde el primer momento ni te entendí ni te quise entender...Me da mucha pena esta baja...He defendido siempre que estéis los dos juntos, pero se ve que no ha sido posible que siga el proyecto con el que empezastéis aquél día de noviembre de 200...
Mi más sincero pésame para el blog y para Redford.

La nonuerna de Newman dijo...

Redford...confío en tu gusto al elegir al sustituto de Newman...osea un New man....jajaja

La nonuerna de Newman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La nonuerna de Newman dijo...

¿¿¿Y yo???...¿¿Quién sería??
¿La nonuerna de New-Man?...
¡Redford ayúdame!...o tendré una crisis de identidad